Horóscopo Diario - Acuario 30 de Octubre

  


ACUARIO

Cambia la manera de actuar con ciertas personas, no merecen tu lastima ni tu ayuda, pues entre más les apoyas más siguen ahí hablando a tus espaldas. Si tienes pareja date el tiempo de conocerla un poco más pues hay virtudes en ella que desconoces. Es momento de mejorar en esas cuestiones negativas que no te dejan avanzar. 

Ya no seas tan celoso o celosa y aprensiva sino crees en tu pareja o la persona con la que sales pues no vale la pena seguir ahí. La consolidación de un negocio que has traído en mente podría terminar de concretarse en próximas fechas. Deja de dar consejos y mejor concéntrate en tu vida que está muy desalineada por tus malas decisiones. No confíes en personas que acabas de conocer o podrías cometer grandes errores e indiscreciones. 

Trata de comunicarte más con tu pareja en caso de tener pues será la clave para solucionar cualquier problema. Viene un dinerito muy bueno y suerte en negocios y juegos de azar. Viene un fin de semana en que despotricarás en contra de todas esas personas que se han metido en tu vida o te han hecho algún daño, andarás bien afilado y no te importará en lo más mínimo el daño que puedas causar pues como enemigo esperas el momento indicado para soltar el golpe.