Horóscopo Diario - Aries 12 de Octubre

  


ARIES

No te confíes de todas las personas que se te acercan y más si tienes poco tiempo de conocerlas porque son bien pinche doble cara se pueden aprovechar de tu buena voluntad para sacar algo de provecho. En presente que si ya una vez esa persona te chingo la existencia lo va a volver hacer, no permitas que vuelva a pasar y mejor a chingar a su madre con su vida.

La felicidad solo la podrás construir tú, ponte las chingadas pilas y antes de pensar en los demás necesitarás pensar en tu bienestar y resolver tus problemas existenciales, por más amor que exista por una persona no puedes llegar al punto de derramar tu tiempo y vida por ver bien a quien en estos momentos solo te busca por algún tipo de interés y no por amor. 

Un amor del pasado regresa a tu vida, pero nomas a chingarte tu desgraciada existencia, comprobarás en los próximos días que realmente los chingazos que la vida te ha puesto han sanado y que el amor que alguna vez sentiste por quien te dio puros desprecios y malos tratos se han ido olvidando.