Horóscopo Diario - Cáncer 29 de Octubre

  

CÁNCER

Una amistad te va a confesar sus sentimientos, pero tiene miedo a que lo o la rechaces, piensa bien pues en tu mente y corazón estará la decisión correcta que debes de tomar. En la medida que trabajes en tus sueños y metas será en la medida en que los cumplirás.

No temas a los cambios, recuerda que la vida te da la opción de mandar a la chingada eso que te chingo y abrir los brazos a nuevas oportunidades. No guardes rencor por quien alguna vez te destruyo con comentarios, mentiras e infidelidades, deja que la vida se encargue de chingarlos, tu centra tu tiempo en tu persona y bienestar que lo mejor para ti está por llegar. 

No quieras darle gusto a todo mundo, primero en tu vida debes de estar tú y al final tu. No te flageles ni te hagas daño por cosas en las cuales no tuviste nada que ver, no te eches la culpa ni cargues karmas o errores del pasado que no te corresponden. No le huevonees tanto y chale chingazos a resolver esas cuestiones que te han estresado o quitado el sueño, necesitas más fuerza de voluntad para aprender a decir que NO.