Horóscopo Diario - Capricornio 20 de Octubre

  


CAPRICORNIO

No busques motivos para dejare caer, busca motivos para salir adelante y enfrentar lo que viene. La familia será pieza medular en tu recuperación, busca lazos familiares que te fortalezcan y te ayuden a salir adelante y mejorar aspectos de tu vida. Amistades a distancia se verán dañadas por tu desinterés y desmotivación.

No decaigas, no te dejes vencer, no permitas que otras personas te opriman y chinguen tus sueños. La fuerza para lograr tus metas y objetivos está en ti, pero sino trabajas en buscar las oportunidades jamás lograrás concretar nada, ten presente que cuando una pura se cierra habrá otras que abrirán. Te sentirás triste o con ganas de mandar todo a la chingada, pasas por un trance de sentimientos de derrota y falta de interés en la vida. 

Muchos cambios laborales, pero podrías estar expuesto a infecciones, cuidado con el COVID en caso de no estar tomando las precauciones necesarias. Días de muchas oportunidades en el amor pues te enteras de rompimiento de relación de una persona que te interesa.