Horóscopo Diario - Capricornio 28 de Octubre

  


CAPRICORNIO

Amigos se van amigos regresan, no pierdas a las personas que realmente importan en tu vida por estar perdiendo tu tiempo con seres a quienes les vales madres. Las depresiones y tu pasado que tanto te ha chingado dejará de afectarte el día en que dejes de tomar en cuenta esas chingaderas.

Bájale tres rayitas a la diversión y a la tomadera, muchas de tus depresiones son encadenadas por la ingesta de alcohol, necesitas ponerte a meditar y hacer una vida más saludable o de lo contrario jamás vas a salir del chingado hoyo onde te encuentras. Cuídate mucho de las personas que te rodean pues muchas solo están a tu lado y ayudan para obtener algo a cambio. 

No confundas tus sentimientos, aléjate de ese amor que lejos de hacerte sentir bien solo te causa problemas y todo gira en torno a discusiones y pleitos por mamadas que no han podido superar. Tienes un mundo por delante, pero lo has descuidado por estarte echando en cara errores que no te corresponden ni son tuyos; deja de auto-chingarte y mejor empeña tu energía para ser feliz y salir de todas esas situaciones que te han mermado la existencia.