Horóscopo Diario - Capricornio 30 de Octubre

  


CAPRICORNIO

No te dejen caer por comentarios negativos de personas envidiosas, recuerda que tu actitud y seguridad ante la vida suele despertar muchas envidias. Viene mucho trabajo y mortificaciones, estrés y responsabilidades tanto laborales como en lo que se refiere al ámbito familiar, vete preparando en el área económica porque se avecinan algunos gastos.

Deja de huevonearle y estar esperando el milagro para que las cosas pasen, las cosas se darán con base en tu esfuerzo o dedicación. Ejercicio y dieta podrían ayudarte a recuperar tu autoestima. Te llegará noticia de una persona importante. Familiares lejanos se pondrán en contacto con tu familia. Amores de una noche y salida con amistades en próximos días. 

Ten cuidado con cambios muy drásticos en tu vida pues podrían impactar mucho en tu círculo de amistades, algunas veces te alzas demasiado y te tomas atribuciones que no te corresponden, la vida te pondrá una prueba muy grande en la cual entenderás muchas cosas y entenderás el camino que has recorrido. Hay posibilidades de un nuevo amor, sin embargo, no se ve algo estable.