Horóscopo Diario - Capricornio 4 de Octubre

  


CAPRICORNIO

A medida que logres deshacerte y quitarte todo eso que has cargado en estos últimos meses en la espalda, será en la medida que logres ver la vida de manera distinta. No caigas en juegos o provocaciones de amistades que solo buscarán hacerte enfadar. Si tienes una relación y ha existido distanciamiento con tu pareja, da el siguiente paso y pide perdón si fuiste el culpable, que no quede en tus manos el querer solucionar eso.

Cuídate mucho de caídas o de aparatos electrónicos pues podrías descomponer alguno. Cuídate mucho de ser un ángel para el mundo pues podrías descuidar tu propia vida, atiende tus prioridades, deja de creerte santo y pensar en resolverle la vida a todo mundo, es momento que seas más egoísta y pienses más en ti. 

Cuando creas que estás a punto de caer voltea hacia atrás y ve lo que ya has logrado y superado, no permitas que rachitas de mala suerte te tumben ni que personas que solo te han dañado sean las causantes de tu destrucción. Tu paciencia y tranquilidad para enfrentar a algunas personas podría ser la clave para no caer en provocaciones pendejas o que no te afecte lo que otros digan o piensen de la vida y de las cosas.