Horóscopo Diario - Capricornio 9 de Octubre

 


CAPRICORNIO

No te quedes con ganas de nada en la vida así que aprovecha cada oportunidad que tengas para ser feliz, muchas personas se irán de tu vida y no regresarán, pero lo que duren a tu lado aprovecha y aprende de ellas. Amores del pasado regresan y te darás cuenta de que son asunto olvidado. Pon mucha atención a tu pasado para que no sigas cometiendo los mimos errores, algunas veces te dejas llevar por chismes y reaccionas de la chingada sin conocer si las cosas fueron o no realmente así.

Has sufrido mucho y posiblemente vuelva ser así pero ya los chingazos no dolerán como antes pues tu corazón se ha endurecido por decepciones. Traerás la hormona bien perra, podrías cometer errores por tus chingadas calenturas. Ten mucho cuidado los comentarios que haces delante de tu pareja en caso de tener pues podrías cometer una indiscreción que te va a costar una buena discusión. 

Preocúpate más por verte bien pues solo así ocuparás tu tiempo en cosas verdaderamente significante y no lo perderás con pensamientos pendejos. Amor del pasado podría alterar tu estabilidad. Te cargas un chingado humor que ni tú mismo te aguantas pero no haces ni madres por remediarlo, déjate de chingaderas y atiende tu vida.