Horóscopo Diario - Escorpion Wins 10 de Octubre

  


ESCORPION WINS

Eres un corazón de pollo y eso es algo que no puedes evitar, te preocupas por todo mundo, pero no haces nada por estar bien tú, ya no sigas martirizándote por gente que no te valora, ármate de actitud y pon todo de tu parte para lograr estabilidad y felicidad en tu vida sin necesidad de tener un bulto a tu lado.

Déjate de chingaderas y lamentaciones pendejas, lo que fue ya fue y ya pasó, concentra tu energía en mejorar aspectos de tu vida que lejos de beneficiarte solo te han chingado la existencia. Aprende a soltar y dejar ir, no permitas que la persona que esté a tu lado sea a la fuerza, recuerda que un bulto nomas de adorno no te sirve ni pa presumir ni para ir a chingar a su madre. Los sueños se cumplen, y lo que has pensado y soñado comenzará a hacerse realidad. 

Valórate y amate más y no sigas mendigando cariño o amor por alguien que no tiene la más mínima intensión de tenerte a su lado. Eres de los signos más fuertes, pero cuando eres traicionado sueles irte al pozo y no hay quien te saque de ahí, aprende a levantarte solo y darte cuenta de que no necesitas de nadie pa ser fuerte y lograr lo que te propongas.