Horóscopo Diario - Escorpion Wins 28 de Octubre

  


ESCORPION WINS

Habladurías y chismes de colonia se harán presente en tu familia, no te metas en pedo y deja que la chingada gente ladre, no tiene por qué afectarte sus chingados comentarios y menos si solo te están difamando. Ten presente que no ganas nada con exaltarte o traer coraje, manda a la chingada a la gente y tu haz lo tuyo, sino te dan pa el gasto no tienen por qué opinar de tu chingada vida, vívela como quieras y disfrútala.

Cuestiones de firmas y de iniciar negocios no se ven claro en estos momentos, llévatela tranquila y no te apresures ni tomes decisiones tan apresuradas, un viejo amor se dejará volver a ver y te darás cuenta de que es asunto del pasado. 

Rompimiento de una relación por parte de una amistad quedará al descubierto. Si tienes una relación, no le piques el buche a tu pareja ni busques maneras de estar peleando, aléjate de celos y de escenas pendejas que solo merman la relación. Sino tienes piores nada date el tiempo para conocer a una persona que te anda rondando desde hace algunos días puede surgir algo bello entre ustedes.