Horóscopo Diario - Escorpion Wins 3 de Octubre

  


ESCORPION WINS

Tu carácter es bien cambiante pues días amaneces en puro amor y paz y otros días te transformas en mismísimo demonio, cuida y controla más eso pues podrías lastimar a una persona muy querida para ti. A veces das todo y te entregas al cien sin esperar nada a cambio, pero quien hace eso se expone a vivir de rodillas pa servir, acostúmbrate a recibir lo que ofreces.

Hay posibilidades de cambiar de trabajo o iniciar con un proyecto que te va a dejar muy buenas ganancias, no temas arriesgarte eso sí, no sueltes el hueso hasta no asegurar el otro. No pretendas cambiar la manera de pensar de las personas, eres una persona muy estricta y no sueles aceptar equivocaciones, a veces pretendes diseñar a la gente que te rodea a tu manera, recuerda que esos cambios están fuera de tus manos y solo lograrás que te bufen. 

Quizás la vida ha sido dura, pero muchas de tus equivocaciones se deben a la pendejez en la que has caído constantemente, no te permitas cometer los mismos errores, es momento de darle vuelta a la hoja y disfrutar lo que tienes y está llegando.