Horóscopo Diario - Escorpion Wins 4 de Octubre



ESCORPION WINS

Si tienes pareja es el momento de dar otro paso a la relación o de lo contrario van a caer en el chingado aburrimiento y al poco tiempo convertirse en costumbre. Un cambio de ciudad te vendría perfecto para cambiar tu forma de ver la vida y deshacerte de lo que te afecta tu estado de ánimo. Un amor del pasado podría regresar a tu puerta, sin embargo, solo será pa pedir algún favor, aguas, pues podrías pensar que sus intenciones son otras y volver a caer en sus redes.

No confundas amistad con amor, a veces te pinches enamoras a la velocidad de la luz y cuando menos lo esperas ya estás hasta las chanclas. Una amistad podría ser víctima de robo o perdida de objetos. Hay una energía bastante positiva en una persona que te rodea, podría ayudarte mucho a ver la vida de manera distinta y darte un buen consejo para mejorar en ese aspecto que no te deja avanzar. 

Cambios en la casilla del dinero, te esperan movimientos financieros a tu favor los cuales te ayudarán a resolver algunas deudas. A la chingada vecinos o vecinas que nomás sirven pa tirar su puto veneno, es tiempo que te desconectes del pinche mundo y no te afecte ni madres lo que la chingada gente hija de su reverenda gestora de sus días diga.