Horóscopo Diario - Géminis 15 de Octubre

  


GÉMINIS

Tiempo al tiempo, si estás pasando por una situación complicada y sientes que no avanzas, necesitas pensar bien las cosas y esperar que la tormenta pase, estas muy lastimado o lastimada y a causa de eso muchos de tus planes no te han salido como esperas.

Has empezado a quererte más, sin duda alguna fueron necesarios los putazos que la vida te puso ya que gracias a eso tu corazón está más protegido y no te será facil caer en las manos de gente pendeja que quiera dañarte. Cuida mucho tu forma de ser ante las personas que quieres pues estarás algo altanero o altanera en estos días al punto que puedas llegar a dañar a gente que ni la debe ni la teme. 

Continúa cerrando ciclos y dale para delante, no te compliques la existencia y ve tras tus sueños y metas sin importar lo que otra gente diga o piense sobre ti. Un nuevo amor está por entrar a tu casilla o ya entró desde hace algunos días, comenzarás a sentir un sentimiento jamás antes sentido, pues la necesidad de tenerle te hará cometer algunas locuras que son justificables.