Horóscopo Diario - Géminis 24 de Octubre

  

GÉMINIS

Estarás con un poco de estrés y dolores de cabeza y músculos en los próximos días, no te compliques la existencia y trata de ver la vida de manera distinta, has luchado mucho por tener un amor de tiempo completo y una pareja que te retribuya todo lo que le das sin embargo te han fallado y te han llenado de desilusiones.

El pedo aquí es querer siempre lo mejor en la vida y no hacer ni madres por conseguirlo, ten bien presente que en la medida en que le chingues será en la medida en que obtendrás lo que requieres, no bajes la guardia y empieza a consolidar tus metas y sueños pues el terreno que se  muestra en estos momentos en tu signo muestra éxito y nuevas amistades que te llevarán a conseguir mejores oportunidades de trabajo y de emprender un negocio que te sacará de la jodides por la que haz pasado. 

Aguas con cuestiones de pagos pendientes y deudas, recibirás unos dineros en estas fechas, inviértelo o paga donde debes o de lo contrario te la verás bien presionado o presionada el mes que entra. Cuida tu mal humor, has andado bien pinche bipolar y en consecuencia tu familia es quien tiene que aguantar tus chingaderas.