Horóscopo Diario - Géminis 3 de Octubre

  


GÉMINIS

Tienes una idea clara de la vida y quieres disfrutarla lo más que se pueda pues sabes bien que no será eterna. Vienen proyectos en el área del comercio y de contratos. No temas para enfrentar a quien solo ha buscado maneras de hacerte daño, fregarte y hacerte sentir culpable. No temas para enfrentar a personas que te han mentido o engañado pues eres persona de hechos y verdades y sabrás poner en su lugar a quien te ha mentido o se ha sobre pasado contigo.

Ten presente que las chingadas amistades no son con quien te vas de jarra cada fin de semana sino quien está a tu lado en tus peores momentos, los problemas pasados son pasados, no sigas viviendo de rodillas por cuestiones que ya fueron, tienes una chingada vida bien perra para vivir y disfrutar, no sigas mal gastando tu tiempo con quien no te quiere o valora, mira a tu al rededor y encontrarás lo que buscas para consolidar tu felicidad. 

Ya basta de pensar que nadie te quiere, que no naciste pa tener una relación o que quizás nunca serás feliz. Tu carácter fuerte y dominante es la clave perfecta para que le piensen dos veces antes de querer sobrepasarse contigo, siempre que busques encontrarás.