Horóscopo Diario - Géminis 4 de Octubre

  


GÉMINIS

A veces te dejas vencer muy fácilmente, no permitas que pensamientos pesimistas te chinguen tus días, es momento de levantarte y ver las cosas maravillosas que hay a tu alrededor, cuida mucho tu manera de ver a las demás personas pues podrías equivocarte con muchas de ellas, no todos son malos y que te haya ido mal en cuestiones de amor o amistad en el pasado no significa que va a volver a ser así. Tu tenacidad y manera de luchar por tus metas y sueños es lo que te ha llevado a llegar donde estás.

Hay algunas veces que te entran las depresiones al finalizar el día, no tienes por qué sentirte mal, si algo no salió como quisiste con la persona amada no es tu culpa, deja de culparte por errores que no te corresponden o de lo contrario vivirás flagelándote el resto de tus días. Posibilidades de cambio de casa o de trabajo, recuerda no soltar la chuleta hasta no tener asegurado lo siguiente. 

No te sigas culpando de errores del pasado, aprende a ver la vida ligera y fácil de vivirla, entre más te quejes menos encontrarás esa luz que necesitas para tener luz verde y salir de esas cuestiones que algunas veces no te dejan avanzar. Mientras sigas negando tus sentimientos jamás concretarás algo. Viene un viaje o salida de la ciudad, reunión con familiares se aproxima.