Horóscopo Diario - Géminis 7 de Octubre

 


GÉMINIS

Si tienes una relación no acoses ni oprimas tanto a tu pareja dale libertad, pero siempre ten un poco de desconfianza. Estarás en un tono algo confuso en estos días, sentirás deseos de regresar al pasado y vivir situaciones que te marcaron o te hicieron feliz, aprende a soltar y dejar ir. 

Si sientes que no avanzas en tus proyectos medita un poco sobre qué es lo que estás haciendo para lograr tus objetivos.  Quien te quiera pagara tu precio quien no que siga su chingado camino pero que no se quede en la puerta pues estorba a quienes están por llegar. Tu carácter es fuerte y éste en algunas ocasiones llega a dañar a personas que son realmente importantes para ti. No confundas la manera de ver la vida, sé más positivo y no te detengas por nada ni nadie.

Tu sentido de humor y manera de ver la vida son parte indispensable para lograr el interés de las personas hacia tu persona, no confundas tus sentimientos y no sigas viviendo en el suelo ni mendigando cariño ni atención por una persona que nomás está ahí con palabras, pero jamás con hechos.