Horóscopo Diario - Leo 12 de Octubre

  


LEO

Los buenos modales guárdalos para el día, lo cochinon para la noche, si quieres que tu pareja siga a tu lado y no tenga necesidad de buscarse a alguien mejor que tú, aprende a darle lo que necesita, no solo de la mano y de las palabras viven las personas, hay que darle duro y tupido al sexo, mujer o caballero de día, y puta o chacalón en la cama.

Eres un ser con mucha fuerza y luz y siempre que pongas un poco de tu energía en hacer las cosas te saldrán de lo mejor. No critiques a las personas tanto pues no sabes porque chingado camino ha pasado. Eres muy dominante y siempre quieres tener el control de todo y a veces eso no les gusta a las personas, quien te quiera de quedará con tus chingados defectos y virtudes, así que ni te mortifiques y sigue tu camino. 

Los chingazos que te dio la vida te han hecho alguien más duro o dura de corazón, pero en la medida que conozcas personas volverás a ser el o la misma de antes pues está por llegar a tu vida un ser que te hará volver a creer en la felicidad, no temas a encontrarlo ni pongas obstáculos para que se acerque a ti. No desconfíes tanto de esa amistad si sigue a tu lado es por algo, solo aprende a confiar un poco sin bajar la guardia.