Horóscopo Diario - Leo 29 de Octubre

  

LEO

Aprende a encontrarte a ti mismo antes de meter en tu vida alguien más. En la medida que des recibirás, así que no te quejes si el día de mañana andas con hambre, no te conformes con las migajas que una persona te puede ofrecer, manda a la chingada a quien no esté dispuesto o dispuesta a darte tu tiempo por completo.

Recuerda que la vida cobra las facturas, si ya una vez chingaste no te quejes de cómo te pueda ir hoy en día el karma tarde o temprano tarda en llegar así que si fuiste fregado esas personas que te hicieron daño comenzarán a pagar lo miserable que han sido. No confundas tus chingados sentimientos, date cuenta de que quizás no es amor lo que sientes por esa persona a quien le has llorado mares, quizás la soledad es la que te ha llevado hasta ese punto. 

Problemas con exparejas estarán a la orden del día. Si tienes piores nada todo mejorará en la medida en que la comunicación entre ambos fluya. Viene un fin de semana regio lleno de diversión y tomadora, no bebas tanto porque eres muy de aflojar muy rápido. Conocerás en estos días a una persona que te va chorriar el asunto, llévate todo tranquilo no apresures las cosas si quieres que surja algo bello.