Horóscopo Diario - Leo 4 de Octubre

 


LEO

No te lamentes ni pienses que el amor jamás volverá a ti pues el amor jamás se acaba solo cambiará de cama. Posibilidades de enredarte sentimentalmente con un amigo o amiga de una amistad, date la oportunidad de comer y probar de todo, basta de buenos principios y modales al final nadie agradecerá eso. Toma las cosas buenas que tienes y no te quejes tanto, es mejor conformarse y ser feliz con lo que tienes en este momento que lamentarte por lo que no se te ha dado. 

Todo lo que quieras y te propongas lograr si así lo quieres lo conseguirás, pero ten presente que todo tiene un esfuerzo y dedicación. Si tienes una relación la monotonía de ésta pudiera ser el principal problema que la está chingando, si tu relación ya no da para más o ya se ha convertido en una rutina a la chingada, no pierdas tu tiempo pudiéndolo aprovechar con alguien que si te pueda llevar al cielo. 

Quizás has estado confundido o confundida en estos días, momentos te sientes con ganas de lograr tus propósitos y lograr la chingada felicidad y otros sientes que no llevas un rumbo o que no sabes qué hacer o pensar para lograr tus sueños y metas.