Horóscopo Diario - Leo 8 de Octubre

  

LEO

Un amor a distancia podría mover mucho tus sentimientos tengas o no una relación. Tendrás una debilidad por una persona del signo de agua quien te enseñará grandes cosas y desarrollará virtudes en ti que no sabías que tenías.

Viene un evento social o salida a cenar con amistades, te la pasarás de lo más genial, No confundas tus sentimientos y entrégate con el corazón, recuerda que no ha todos se les puede llamar amigos sino solo aquellas personas que de verdad valoran tu amistad. No temas a lo que la vida te está poniendo en frente, deja de darle atole con el dedo a quien de plano te interesa. Una persona del signo de libra o acuario podrían ser tu verdadera felicidad, no bajes la guardia pues dentro de poco el destino podría reunirlos. 

Nobleza, bondad, sencillez y humildad serán unas de las principales características que te definirán, eres un ser de luz lleno de amor para dar y ofrecer, la vida ha sido buena contigo sin embargo no ha sabido agradecer ni aprovechar cada momento que ésta te ofrece.