Horóscopo Diario - Libra 13 de Octubre

  


LIBRA

Tiendes a subir de peso, pero también a bajar los kilos muy rápido, no descuides tu alimentación y ejercicios pues te ayudan un chingo a controlar tu estrés. No te ausentes tanto del ser amado esperando que el o ella te busque o te extrañe, porque lejos de lograr esto solo lograrás que se decepcione o pierda interés por ti, hay personas que son bien hijas de la chingada y si tu no las buscas ellas no harán ni madres por buscarte a ti.

A la chingada sino te busca, empieza a ver más por ti y en tus sueños y deseos y deja de esperar de los demás lo mismo que tu ofreces. No temas a cambios pues actuar de manera distinta es la única manera de que obtengas resultados distintos. Si una vez desconfiaste de esa persona, ten por seguro que fue por algo, recibirás una traición y te enterarás de chismes en los que te traen. 

Verás ciertas fotos que te van a ocasionar muchos celos. Ya déjate de mamadas y atiende tu chingada vida, no permitas que otras personas te arruinen tus días, aprende a que se te resbale comentarios pendejos de gente sin qué hacer que solo buscan chingarte.