Horóscopo Diario - Libra 14 de Octubre

  


LIBRA

Entre más temas a volver a enamorarte menos posibilidades tendrás de conocer a la persona correcta para ti, el amor es bien pinche simple pero tú te lo complicas demasiado, ten presente que cada persona que pase a tu vida te dejará un aprendizaje, algunas se irán y te costará un chingo aceptarlo, pero en la medida que el tiempo cure tus heridas sabrás lo bueno que te dejó y lo que aprendiste.

Mantén la guardia puesta y activa tu escudo para no involucrar los sentimientos con una amistad pues podrías terminar bien pinche enamorado o enamorada. Ten cuidado en quien confías pues viene una traición de una persona muy importante para ti, te va a dar donde más te duele. 

Aguas con tu trabajo pues hay un ambiente algo tenso por chismes y malos entendidos, tu dedícate a lo tuyo y el chingado mundo ruede. Tienes gran capacidad para lograr lo que te propones y se le hechas chingazos al gym y dieta podrías recuperar el cuerpazo criminal que te caracteriza, eres una de las personas de los signos que no nació para rogar, ni para que te escojan, ponte las pilas y no mendigues atención, ni cariño ni amor por alguien que no lo merece.