Horóscopo Diario - Libra 2 de Octubre

  


LIBRA

Si no tienes una relación ten presente que el amor se construye y surge de personas que admiras, una persona que te trata normal jamás logrará ocupar tu corazón, eres muy de que requieres que te aconsientan, te chiqueen y te suban al mismo cielo con palabrasa y hechos. 

No te apendejes, es necesario que escribas hacia dónde vas y qué vas a hacer para lograrlo, no te deprimas sino tienes alguien a tu lado, recuerda que viniste solo y solo te irás, el amor debe de ser libertad, confianza, fidelidad y respeto, si se ha perdido algo de esto es importante que pienses que necesitas pues está claro que tu pareja ya no llena los requisitos en tu vida. 

Aprende a no exigir a quienes te rodean algo que no tienes o no posees porque esto es un dar y devolver. Siempre tendrá que ver reciprocidad en lo que quieran o desean. Familiar se enferma, pero saldrá bien de dicha situación. Amistad terminará relación en próximas fechas, trata de mantenerte al margen y no opinar de un asunto que no te corresponde pues podrías complicar las cosas y meterte en camisa de once varas.