Horóscopo Diario - Libra 22 de Octubre

 

LIBRA

Es momento de comenzar a trabajar en tus pendientes, de dejar que el mundo ruede y centrarte en lo que en realidad importa, la vida es justa y hay muchas oportunidades de crecimiento para ti solo es cuestión que te lo propongas y así lo desees. Amores de una noche y oportunidad de una viaje se aproxima pero debes de cuidar mucho la cuestión de los dineros para que no termines con deudas este mes. 

No busques pretextos para justificar las chingaderas del ser amado, si esa persona se muestra desinteresada, no te busca, no te trata bien, no tiene iniciativa y no hace nada por estar a tu lado, por qué chingados sigues ahí perdiendo tu puto tiempo? Déjate de mamadas y valórate más pues si tu no lo haces nadie más lo hará por ti, las tristezas estarán en algunas horas del día en ti y esas se deben principalmente a que te sentirás un poco solo o sola y a no poder resolver ciertos problemas que has acarreado desde hace ya algún tiempo. 

No te exaltes ni hagas que paguen justos por pecadores que las demás personas no tienen la culpa del chingado camino que has elegido, aprende a encontrar la paz que necesitas y darte cuenta que nadie es indispensable en tu vida y que todos son sustituibles.