Horóscopo Diario - Libra 29 de Octubre

  


LIBRA

No culpes a los demás de tus propios errores y aprende a tomar el toro por los cuernos, enfrenta lo que viene y muéstrate a ti mismo o misma tu capacidad para lograr tus metas y proyectos. Problemas con exparejas o te enterarás de lo mal que le ha ido y la ha pasado, a la chingada, que eso no te quite el sueño tu céntrate en tu vida.

Deja de darle vueltas en la cabeza a esa persona que te trae arrastrando la cobija y piensa de esta manera "¿Crees que si esa persona realmente quisiera estar a tu lado no haría lo mínimo para que así fuera?" no te ilusiones ni te enamores de alguien que no te ofrece un futuro feliz o de quien no hace nada por estar a tu lado y solo con palabras hace promesas que no cumple ni cumplirá, no pierdas tus mejores años e invierte tu tiempo en tu arreglo personal que la persona indicada está por llegar pero estas distraído o distraída con alguien equivocad@. 

Las amistades se fortifican, y las falsas empezarán a caer poco a poco. No inviertas tu tiempo en algo que no te hace feliz o no te hace sentir mejor.