Horóscopo Diario - Libra 30 de Octubre

  


LIBRA

En lo que respecta a tu carácter andarás muy cambiante, tranquilízate, tus sueños y metas están por materializarte, pero necesitas ponerte las pilas. Una amistad podría estar hablando a tus espaldas, te vas a enterar en estos días de quien se trata. Familiar se enfermará, pero no será nada de gravedad. No te friegues tanto en cosas que no te dejan nada de provecho, aprende a valorar lo que realmente importa.

Tu inmadurez y falta de amor propio te llevará a cometer errores, pero sabrás como rectificar esos errores, viene una temporada más buena para ti pues comenzarás a desechar tanta meses que traías cargando y tanta gente que solo te ponía de mal humor y no te dejaba avanzar. Que te valgan las críticas y comentarios tontos a tu persona recuerda que nadie te conoce mejor que tú, sino te dan pa’ el gasto no tienen por qué opinar y si lo hacen que gasten saliva, tú no te mortifiques. 

Surgirá la duda sobre tus sentimientos pues podrías estar sintiendo algo por dos personas. Te hartarás de una amistad y de sus fregaderas. Pon mucha atención a tu vida, podrías equivocarte en errores los cuales lamentarás en poco tiempo.