Horóscopo Diario - Libra 4 de Octubre

 


 

LIBRA

Si no tienes compromiso con nadie no tienes por qué rendir cuentas a nadie, así que no des explicaciones de tu vida íntima. Nuevos proyectos se aproximan y nuevas amistades llegarán, si te alejas mucho de quién te ha demostrado cariño, fidelidad y amor te expones a que te olviden y en poco tiempo te manden a chingar a tu madre.

Un amor por red social podría manifestarse al punto que lo o la conozcas en muy poco tiempo, ya no temas a esas cuestiones, date tiempo de conocer a quien quiera conocerte, no desperdicies tu vida pues estarías dejando ir oportunidades muy buenas en el amor o el sexo. En cuanto pues haz una limpieza a conciencia de tu recamara o casa pues las malas energías se estarán presentando en estos días, necesitas sacar lo malo para darle la bienvenida a lo bueno.

La pendejez no se hizo para ti sin embargo la has conocido pues te has humillado muchas veces para conseguir lo que deseas, eres muy de tirarte al piso para que te levantes, pero de pendejo o pendeja no tienes un pelo pues sabes muy bien cómo lograr tus metas y objetivos haciendo el ingenuo o ingenua o que no rompes un plato cuando en realidad rompes toda la chingada vajilla.