Horóscopo Diario - Libra 8 de Octubre

  

LIBRA

Las soluciones a tus chingados problemas se encuentran en la manera en que actúes de hoy en adelante, no brindes segundas oportunidades o caerás en un juego en el cual te volverán a ver la cara de pendejo o pendeja una y otra vez.

No es que la vida te chingue o quiera arruinarte, es que tu manera de comportarte en tu pasado es la consecuencia de lo que te sucede en el presente. Aprende a valorar más a quien está contigo en cada momento y no solo cuando necesita algo, no confundas tus sentimientos y deja bien en claro qué es lo que quieres, y qué es lo que buscas de la vida. 

Una amistad de un amigo o amiga comenzará a rondarte, le interesas y quiere algo serio contigo, date la oportunidad de conocer más a esa persona al fin no pierdes nada. Muchas veces te has equivocado al elegir a la persona para tu vida, pero eso no significa que siempre vayas a vivir de rodillas, ponte las pilas y visualiza una mejor manera de vivir, ten en cuenta que en la medida que luches por lo que quieres es la manera en que lo conseguirás.