Horóscopo Diario - Piscis 20 de Octubre

  

PISCIS

Mucha suerte en juegos de azar, un viaje que tenías planeado podría cancelarse en cualquier momento debido a falta de interés y dinero de las personas involucradas. Cambios de última hora en cuestión del corazón pues podrías comenzar a sentir algo por una amistad. Cuidado con infecciones en estómago, trata de no comer tanto mugrero en la calle porque podrías caer en cama un par de días. 

Es momento de soltar todo eso que te ha dañado y afectado en tu vida, no tengas miedo a dar ese paso, quizás es bien pinche difícil soltar a esas personas que han estado contigo tanto tiempo o a ese amor que ha tejido una fuerza inexplicable en tu interior; pero si ese o esas personas lejos de causarte un bien o hacerte crecer solo han logrado unirte y afectarte es momento de cerrar esos ciclos y comenzar a ver por tu felicidad. 

Vienen cambios inexplicables que te ayudarán a mejoraren muchos aspectos de tu vida, un amor está por entrar a tu vida y esté se manifestará a través de una red social o por parte de una amistad. No te confíes de vecinos o vecinas pues te podrán meter en chismes.