Horóscopo Diario - Piscis 24 de Octubre

  

PISCIS

Ten presente que vida tienes una, no te quedes con ganas de nada y disfrútala al máximo que si no lo haces está terminará con fregarte y amargarte. Aguas con tu ritmo de trabajo, date un descanso y no te estreses, recuerda que el trabajo irá saliendo poco a poco.

Si ya te fallaron una, dos, tres, cuatro y no sé cuántas chingadas veces más ¿Por qué seguir ahí mendigando cariño, atención y amor? En la medida en que te apendejes seguirán lastimándote un chingo, necesitas iniciar ya con un ciclo de renovación en el cual no permitas que otras personas te sigan dañando, es momento de desechar de tu vida eso que no te sirve y solo te pone de malas o te afecta de lo contrario jamás lograrás ser feliz, ten presente que la felicidad es pasajera y no permanente así que aprovecha los momentos felices que no siempre estarán ahí. 

Si han existido problemas familiares por malos entendidos y desacuerdos estás en los mejores días para disculparte, tal vez no fuiste tu él o la culpable, pero a veces es mejor dar el primer paso nosotros pues el orgullo es un arma que suele destruir lo que está a nuestro paso.