Horóscopo Diario - Piscis 28 de Octubre

  


PISCIS

A la chingada la hipocresía y las mentiras si ya sabes que esa persona te ha mentido, pero no has tenido el valor de enfrentarla, no pierdas más tu tiempo y pon las cartas sobre la mesa, pues estas propenso o propensa a que te vuelvan a chingar y jugar el dedo en el hocico como ya lo hicieron anteriormente. Ten mucho cuidado con esas personas que acabas de conocer pues no son de confiar, pueden meterte en grabes problemas. 

Necesitas soltar tu pasado, dejar de sufrir por pendejadas que ya se fueron y han quedado atrás, no te flageles, no te culpes de errores que no te corresponde, comienza de nuevo y cierra esos ciclos que no te dejan avanzar, no busques culpables donde no los hay, pon en balance tu vida y empieza por buscar la manera de invertir en tu felicidad antes de invertir en la felicidad de los demás, preocúpate por ti y ve por ti antes de ver por alguien más.

Posibilidades de que te encames con una amistad, ten mucho cuidado porque puedes terminar bien enamorado o enamorada de un amig@. Recuerda que una amistad con derecho lejos de beneficiarte solo te va auto-chingar porque eres muy de enamorarte bien cañón. Se arreglan problemas en la familia, recibirás una llamada o mensaje que te va a hacer el día.