Horóscopo Diario - Piscis 4 de Octubre

  


PISCIS

Cambios planetarios podrían hacerte andar en un tono en el cual puedes ofender o agredir con palabras a personas que son muy importantes y queridas para ti. No temas a cambios en tu trabajo pues te ayudarán a ser mejor persona. Quizás la vida ha sido dura, pero muchas de tus equivocaciones se deben a la pendejez en la que has caído constantemente, no te permitas cometer los mismos errores, es momento de darle vuelta a la hoja y disfrutar lo que tienes y está llegando. 

No descuides tanto al ser amado o te meterás en una chingada bronca muy perra, pues este o esta te exigirá más atención ya que no se la has brindado como debe de ser. Aguas con la manera en que tratas a una amistad pues podría interpretar mal tu amabilidad y comenzar a sentir un sentimiento muy cañón por ti, deja las cosas en claro desde el principio para no lastimarlo o lastimarla. 

Te enteras de una noticia de una amistad te sentirás algo sacado de onda, pero lograrás entender la situación. Cuídate de traiciones de amistades, son bien hijos de la chingada y pudiera enredarte en chismes y a la larga perjudicarte, en la médica que cierres ciclos del pasado será en la medida que logres avanzar.