Horóscopo Diario - Sagitario 17 de Octubre

  

SAGITARIO

Posibilidades de un reencuentro con amistades del pasado. Quizás estés deprimida o deprimido porque algo no resultó como esperabas, de los errores se aprende, aprende a dar todo y apostar todo por amor pues las personas suelen cansarse al no recibir lo mismo que ofrecen. 

Cuídate mucho de mendigar cariño o amor a quien no hace ni madres por verte bien o estar bien contigo. En caso de tener pareja vienen discusiones por pendejadas, no te tomes las cosas tan apecho y aprende a llevar a cabo una relación más enfocada a resolver los problemas y no guardarlos para después echárselos en la chingada geta, se te da mucho de traer cosas del pasado, no has logrado superar muchas cosas que te chingaron la vida anteriormente. 

Siempre fuerte y tenaz, sabes lograrlo que te propones y no tienes miedo en decir en la cara y geta lo que sientes a las personas, eso te ha ayudado un chingo a no tener amistades falsas y a que le piensen dos veces las personas antes de lastimarte o querer sobrepasarse contigo.