Horóscopo Diario - Sagitario 2 de Octubre

 


SAGITARIO

Algunas veces te pones triste sin ninguna razón, a veces te da mucho miedo la soledad y sientes que no podrás estar solo o sola y que posiblemente mueras de tristeza, no es así, la vida siempre tendrá preparado algo mejor para ti, pero tu soledad deberá de servir para encontrarte a ti misma y darte eso que te falta, enamórate de ti misma y date la oportunidad de quererte tanto al punto de no necesitar de nadie para estar bien y ser feliz.

No permitas que la monotonía o rutina chinguen lo que tanto te ha costado, si tienes pareja es momento de ir por más y no dejar que la relación se quede neutra. Tu máximo error siempre será tu aprensión hacia tu pareja, eres algo celoso o celosa y es normal, a veces tu pareja deja mucho que desear. 

Ten cuidado con chismes en tu trabajo pues podrías cometer errores de los cuales podrías perder amistades. Un dolor en la espalda o piernas podría ponerte de mal humor, necesitas que tu tiempo y esfuerzo se centren en lograr recuperar tu cuerpo criminal a quien has descuidado por pura huevonería.