Horóscopo Diario - Sagitario 28 de Octubre

  


SAGITARIO

Ten cuidado con a quién le cuentas tus cosas pues estas por entrar en problemas por malentendidos y chismes que llevan y traen. Si tienes piores nada y ha habido problemas de celos o económicos no te desesperes que están por entrar en un ciclo cargado de cosas positivas que los ayudará mucho a reforzar la relación. Perdidas de objetos en puerta. Trámites pendientes de realizar.

En la medida que sigas de arrastrado o arrastrada será en la medida que sigas sufriendo. A la chingada la gente pendeja que no sirve ni para ir a chingar a su madre, no eres plato de segunda mesa y quien te quiera te buscará y estará contigo y no traerá como pendejo o pendeja diciéndote un día que sí y otro que no, no permitas que te pendejeen y cierra ya esos ciclos, necesitas una persona de tiempo completo que esté dispuesto o dispuesta a pasar los días contigo. 

Problemas de insomnio en puerta, deja de darle vuelta a los problemas en tu cabeza y concéntrate en cómo resolverlos, las cosas al final terminarán por salir, no te agobies ni cargues peso en tu espalda que no te corresponde.