Horóscopo Diario - Sagitario 3 de Octubre

  


SAGITARIO

Hay posibilidades de encamarte con una amistad, sin embargo, es importante que no confundas el sexo con amor. No te comprometas a cosas que no vas a cumplir, recuerda que promesas no cumplidas solo te dejarán quedar mal, cuida mucho la manera de expresarte de tus amigos en público pues podrías cometer una indiscreción y meterte en un problemón.

Ten cuidado con amores a distancia pues podrías sufrir una decepción amorosa en estas fechas.  La vida podría poner en tu camino a una persona que en el pasado te hizo mucho daño, entenderás que has superado y ya no existe más odio ni rencor sobre esa persona. El amor es complicado para ti, sueles entregarte al cien y darlo todo cuando logras enamorarte, sin embargo, ten presente que el que más sufre es quien ama más. 

Por momentos del día te cuelgas mucho, sientes que tus planes se los está llevando la chingada y que en cualquier momento vas a explotar, no permitas que esos pensamientos pesimistas te chinguen, se más valiente para enfrentar las cosas y amárrate los chingados pantalones.