Horóscopo Diario - Tauro 24 de Octubre

  


TAURO

No confíes en nadie en estos días pues vas a estar bien pinche vulnerable a traiciones por parte de amistades. Ten cuidado con cuestiones de infecciones pues estarán a la orden del día. Si ya una vez te jugaron el dedo en la boca no permitas que lo vuelvan hacer, aprende de los chingazos que te da la vida y no te enamores de la piedra.

Aguas con lo que te lleves a la boca, pues estarás muy pinche vulnerable a subir de peso pues le estas echando un chingo a la piñata. No debes dejarte humillar, ni te flageles por tus chingados errores del pasado, recuerdo que no eres el o la culpable de todo lo que ha pasado, no permitas que otras personas te hagan sentir así. Si han existido pedos con familia es el momento ideal de acercarte a ellos y tratar de solucionarlos. 

Un proyecto está por concretarse y una amistad está por regresar del pasado y pedirte disculpas. La riqueza y el poder siempre serán un anzuelo para ti, no es que seas interesado o interesada, la cuestión aquí es que naciste para vivir bien, sin necesidades económicas ni problemas financieros.