Horóscopo Diario - Tauro 30 de Octubre

  


TAURO

Embarazo inesperado de amistad en puerta. Te cae mal la gente interesada y floja que se conforma con lo que tiene, siempre buscas más y más y el sexo siempre será una parte importante en tu vida. Si tienes pareja no temas a decir lo que piensas y sientes pues quedarte callado o callada lo único que ocasiona es una bomba de tiempo.

Cuida mucho la cuestión de los trámites y pagos pues podrías cometer un error. Ten cuidado a quien le escribes mucho pues podrías enamorar a una persona por la que no sientes nada más que agradecimiento. Si tienes ya una relación va a mejorar mucho la comunicación sin embargo tus inseguridades podrían ocasionar una fuerte discusión con tu pareja. 

 Es momento de trabajar en ese proyecto que has detenido desde hace mucho tiempo, trata de iniciarlo antes de que termine este año. Es importante que cuides mucho la parte de tus sentimientos pues sueles flagelarte y culparte de errores tontos que no te corresponden. Aprende de tus caídas y no vuelvas a confiar en quién te ha llenado tu existencia de mentiras y reproches.