Horóscopo Diario - Tauro 4 de Octubre



TAURO

Si fuiste engañado o engañada anteriormente la vida se encargará de hacer pagar a quien te hizo daño, tu perdona y sigue tu camino, a veces guardas muchos rencores o eres muy orgulloso u orgullosa y eso no te permite avanzar. Vienen grandes cambios en la casilla del amor pues te darás cuenta de que la envoltura no es importante sino la esencia y el corazón de las personas, es momento de madurar e ir tras quien te ha mostrado cario, atención y amor y mandar a la chingada quien solo te ha dado dolores de cabeza, preocupaciones y un chingo de pleitos.

En el amor hay posibilidades sin embargo mientras sigas comparando a tus parejas con tus ex no lograrás concretar nada. La soledad siempre será algo bueno para ti pues has aprendido a vivir con ella sin embargo tampoco te aferres a ella pues podrías entrar en un círculo vicioso del cual te sería difícil salir. En el amor se ve un terreno muy árido, necesitas no mortificarte por esas cuestiones, aprende a vivir sin una persona a tu lado y cuando menos lo esperes la vida te dará una sorpresa. 

No temas a cambios en tu vida, debes afrontar lo que venga y cambiar la manera de ser y pensar pues solo de esa manera lograrás obtener nuevos resultados, a veces te quejas un chingo porque las cosas te salen mal, debes hacer cosas nuevas y cambiar tu manera de actuar y de ser, pues solo así lograrás obtener nuevos resultados.