Horóscopo Diario - Tauro 8 de Octubre

 


 TAURO

Hoy conocerás el verdadero rostro de una persona a quien considerabas buena, te decepcionarás un chingo pues todo eso que la gente decía del o ella resultará cierto. Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, a veces te montas en tu chingado orgullo y no hay quién te baje de ahí, aprende a perdonar pues al no hacerlo te arriesgas que cuando lo requieras sea a ti quien no te perdonen o no te den segundas oportunidades. 

No esperes recibir nada de nadie y enfoca tus energías, capital y fuerzas en lograr tus metas y sueños pues en pareja se te será mucho más difícil. Si ya tienes con quien dormir, deja de darle atole con el dedo y no busques lo que ya tienes, recuerda que si quieres fidelidad debes de estar dispuesto o dispuesta a ofrecer eso en la misma medida en que recibes. 

Cambios muy perros en tu estado de ánimo y como no, eres muy de que en días eres una perita en dulce y otros te pinche transformas en el mismo demonio, cuida más esa parte pues podrías herir a personas que son muy importantes para ti.