Horóscopo Diario - Virgo 14 de Octubre

  


VIRGO

Fuerza y valor es lo que te hace falta para mandar a la chingada esa persona que lejos de hacerte un bien solo te deprime y te hace sentir de la chingada, no naciste pa vivir de rodillas sino para ser feliz con quien de verdad quiera estar a tu lado. 

Visualiza hacia donde te diriges y qué estás haciendo para lograr tus metas, una persona de tu pasado no dejara de fregarte y chingarte la existencia necesitas cortar todos los caminos que te pudieran llevar a esa persona pues podrías entrar en una etapa en la cual te vuelvas a dañar. 

En caso de tener pareja, un viaje resultaría bastante bueno para recuperar lo que se ha perdido en su relación, dudas mucho en unas ocasiones del amor que te tiene tu pareja y esas dudas lejos de fortalecer la relación la chinga y va creando una bomba de tiempo. Haz a un lado las indiferencias que han surgido con amistades pues es el mejor momento para resolver cualquier rencilla que pudiera existir. Atiende más a tu familia y no la descuides tanto pues una enfermedad se visualiza en próximas fechas.