Horóscopo Diario - Virgo 24 de Octubre

  

VIRGO

Cuídate mucho la espalda y pies pues estás por sufrir dolores en esas áreas. Una rutina de ejercicios te vendría bien y una dieta más alta en fibra para prevenirte de problemas de estreñimiento, no estas tomando mucha agua y muchos de tus males se deben a esa situación. No es malo salí con personas y darle vuelo a la hilacha, siempre y cuando lo hagas con responsabilidad y sin dañar a terceras personas.

Si ya una vez sufriste por esas situaciones por qué chingados vuelves a caer en lo mismo, aprende de esas putas situaciones y no caigas en las mismas mamadas de siempre. Vienen cambios en tu trabajo y posibilidades de mejores ingresos o de recibir una lanita extra, embarazo en amistades se aproxima en las próximas fechas. Un familiar se enferma. 

Fuerte, de gran corazón, amas hasta el tuétano y buscas una relación duradera y estable sin embargo tienes miedo a dar ese paso o de plano te has encontrado pura fichita a tu paso que lejos de cumplir con tus requisitos solo te han chingado y arruinado la poca felicidad que has tenido. Aguas con perder el tiempo con gente pendeja o hablar más de la cuenta pues esos mismos chismes podrán chingarte la vida en el futuro.