Horóscopo Diario - Virgo 28 de Octubre

  


VIRGO

Si te has sentido indeciso o indecisa por no saber qué decisión tomar, pon todo en tu cabeza y corazón y la decisión que tomes que sea porque realmente lo sientes y no por darle en la madre a terceras personas. Amistades se fortalecen y personas nuevas entrarán a tu circulo de amistad, necesitas perdonar a quien te chingo anteriormente y darte la oportunidad de cometer nuevos errores y nos seguir atorado o atorada con las mismas chingadas situaciones.

Aprende aprovechar la compañía de tu familia pues últimamente los has tenido muy descuidados, no trates de complacer a medio mundo, recuerda que él o la primera que debe de sentirse a gusto eres tú. Si han existido problemas o malos entendidos con exparejas la situación mejorará notablemente. 

Desinfecta tu face de gente pendeja que solo vigila tus movimientos y buscan fregarte con lo que publicas, quita a gente y personas que ni te buscan ni nada, no sirven ni pa chingar a su madre. Posibilidades de rencontrarte con una persona que te hizo cambiar tu mundo hace tiempo, te volverá la sangre al cuerpo y volverás andar en las chingadas nubes.