Horóscopo Diario - Virgo 3 de Octubre

  

VIRGO

Eres buena persona, noble y de buenos sentimientos sin embargo has dejado ir oportunidades muy buenas por seguir al lado de quien se convertido en una costumbre para ti. Es momento de madurar y acortar tu lista de personas que deben de estar en tu vida pues muchas de ellas no te sirven ni para chingar a su madre.

Grandes posibilidades de éxito en algún negocio que has tenido en mente. Andarás algo cansado o cansada y desanimado por ciertas cuestiones que han pasado en tu vida, no te quejes y enfrenta lo que la vida te pone como reto, eres bien cabrón o cabrona y sueles dejarte caer esperando que te levanten, no es necesario pues tienes las armas pa chingar a quien te chinga y mandar al carajo a quien solo te brinda dolores de cabeza. 

Ya no creas en promesas solo en hechos, no des terceras oportunidades o solo te vas a arriesgar a que te vuelvan a jugar el dedo en la boca. Estarás mejorando anímicamente en estos días, las heridas casi terminan por sanar, no permitas que recuerdos pendejos las vuelvan abrir. Siempre fuerte, siempre de pie, siempre optimista. Sin embargo, has caído en el juego de otras personas al punto de hacerte daño tú mismo o misma.