Horóscopo Diario - Acuario 11 de Noviembre

  


ACUARIO

Amistades se van, amistades regresas. No te mortifiques por quien ya no te busca, no te llama o simplemente ha dejado de quererte, recuerda que, así como personas que se creían amigos tuyos se retiran de tu vida, así están por llegar personas las cuales entran a tu vida para quedarse, aprende a soltar y valora lo que tienes en estos momentos. Pleitos familiares se aproximan a causa de mentiras y de malos entendidos.

Martes muy inche melancólica, eres muy de que te deprimes con los cambios del tiempo, necesitas no seguir pensando en todas esas shingaderas y mamadas que te quitan el sueño o te hacen sentir más miserable de lo que ya eres, el pasado ya se lo llevo la shingada así que deja de pensar en él y mejor invierte más tu shingado tiempo en lo que la vida te está ofreciendo. 

Deja de culparte o martirizarte por errores que no cometiste, no te culpes de todo lo que pasa, solo logras bajar tu autoestima y terminarás autoshingandote tu mismo. Deja de tratar de resolverle la vida a otras personas, recuerda que cada quien se hace garras con su shingado karma, primero resuelve tus pedos y limitaciones y después ayuda a resolver la vida de los demás, necesitas pensar más en ti y no querer resolver la vida de los demás.