Horóscopo Diario - Acuario 28 de Noviembre

  


ACUARIO

EMPEZARÁS A ENTENDER UN CHINGOS DE COSAS QUE ESTÁN SUCEDIENDO EN TU VIDA EN ESTOS MOMENTOS QUE ESTA A POCO MÁS DE UN MES DE TERMINA EL AÑO Y QUE ANTES TE COSTABA CHINGOS DE TRABAJO DESIFRARLAS. SI TIENES UNA RELACIÓN, TEN MUCHO CUIDADO CON LO QUE LE EXIGES A TU PAREJA, RECUERDA QUE PUEDES SER VICTIMA DE TUS PROPIAS PALABRAS Y TE PUEDEN EXIGIR A TI LO MISMO Y QUIZÁS NO PUEDAS CUMPLIRLO.

SE ESTÁ COCINANDO UNA CHINGADA RELACIÓN MUY PERRA O ESTÁ POR LLEGAR EN SU DEFECTO UNA PERSONA QUE TE VA A HUMECTAR EL ASUNTO REBONITO, EMPIEZA A CUAJAR BIEN PINCHE BONITO, PERO SI TE APENDEJAS Y TRAES COSAS DEL PASADO O EMPIEZAS HACER TUS PUTOS COMPARATIVOS DE SIEMPRE ESTÁ DESTINADA A QUE SE LA LLEVE LA RECHINGADA COMO A ES COSTUMBRE. CUÍDATE DE 2 PERSONAS DE TU CÍRCULO DE AMIGOS PORQUE ES DE QUE TE TIENE CHINGOS DE ENVIDIA Y SON DOBLE CARA, SON MUY AMIGABLES Y CARIÑOSOS CONTIGO, PERO EN CUANTO TE DAS LA PUTA VUELTA SON MUY DE QUE NO TE BAJAN DE PROSTI Y DE HIJO E HIJA DE LA CHINGADA.  

SE VA A DECEPCIONAR DE TI UNA PERSONA CERCANA A TI POR CIERTA ACTITUD PESIMISTA Y MAMONA QUE MANIFESTARAS EN ESTOS DÍAS. CUÍDATE DE NO COMER TANTO EN ESTAS FECHAS, VIENEN PORBLEMAS EN TUS INTESTINOS QUE TE TRAERAN UNA CHINGADA DIARREA. NO APARENTES ALGUIEN QUE NO ERES, RECUERDA QUE QUIEN TE QUIERA TE VA A QUERER ASÍ DE FEDERICO O FEDERICA COMO ESTÉS, NO FINJAS NI TOMES PAPELES QUE NO TE CORRESPONDEN, PORQUE SE TE VA CAER EL TEATRO EN CUALQUIER MOMENTO Y VA VALER MADRES EL ASUNTO PORQUE VAS A SALIR BIEN BUFADO O BUFADA.