Horóscopo Diario - Aries 1 de Diciembre

  

ARIES

DISFRUTA TU VIDA, NO TE CIERRES A OTRAS POSIBILIDADES Y VE TRAS TUS SUEÑOS, DEJA EL LLANTO Y LOS MALO MOMENTOS ATRÁS, CONVIVE CON QUIEN TE QUIERE Y BUSCA Y CIERRA CICLOS QUE SOLO TE ENFERMAN, PARTYS, CONVIVIOS Y REUNIONES EN PUERTAS, POSIBILIDADES DE VIAJE, Y DE GRATINAR MOYETE, ¡CUIDATE DE DOLORES DE ESPALDA Y CUELLO Y NO DESCUIDES LA DIETA NI EL GYM EN CASO DE QUE ESTÉS A DIETA! ¡VAS POR BUEN CAMINO!

LA LUZ E INFLUENCIA DE LA LUNA TE VA A ANIMAR HACER ESO QUE NO HAS QUERIDO HACER POR MIEDO O VERGÜENZA, NO TE COMPLIQUES LA EXISTENCIA Y QUE SEA LO QUE VAYA A SER, ES MOMENTO DE DECIRLE ADIOS AL MONJE O MONJA QUE VIVE EN TI Y DARLE VUELO A LA CARICIA. 

TIENES CHINGOS DE PEGUE NO VALE LA PENA QUE TE MARTIRICES POR QUIEN NO TE QUIERE O NO HACE NADA POR TI, AMOR DE LEJOS EMPEZARÁ A HACERTE SENTIR COSAS QUE PENSASTE QUE NO VOLVERÍAS A SENTIR, LA FUERZA DEL DESTINO TE ABRE UN NUEVO PANORAMA Y HAY POSIBILIDADES DE CONCRETAR UNA RELACIÓN MUY PERRA CON QUIEN TE VA A ENSEÑAR EL VERDADERO SENTIDO DE LA FELICIDAD.  UN AMIGO SE ACERCARÁ A TI PARA PEDIRTE UN CONSEJO.