Horóscopo Diario - Aries 28 de Noviembre

  


ARIES

HAY UNA PERSONA A QUIEN LE GUSTAS UN CHINGO Y TU SABES QUIEN ES, PERO TE HACES PENDEJO O PENDEJA, DALE CHANCE TE LLEVARAS UNA GRAN SORPRESA PUEDE QUE EL AMORS DE TU VIDA ESTÉ AHÍ; NO CONFÍES EN NADIE PORQUE ESOS QUE PIENSAS QUE SON UNOS CHINGADOS ÁNGELES SON EL PINCHE DEMONIO ENMASCARADO. ¡PONTE LAS PILAS EN EL GYM Y CAMBIA ESE CUERPO, BUSCA SENTIRTE BIEN CONTIGO Y QUE SE NOTE POR FUERA! UN AMIGO QUE TIENES YA RATO DE NO VER TE VA A BUSCAR PA OFRECERTE LA OPORTUNIDAD DE UN NEGOCIO, CHECA BIEN EL ASUNTO Y HAZ LO QUE TE DICTE TU CORAZÓN. 

APRENDE A AMARRARSE LOS PANTALONES DE UNA BUENA VEZ Y POR TODAS Y SOBRE TODO A TOMAR TUS PROPIAS DESICIONES QUE YA ESTAS BASTANTE VIEJA PA DECIDIR LO QUE QUIERES Y DEBES HACER, RECUERDA QUE SI TE EQUIVOCAS SERÁ TU PINCHE PEDO Y NO TENDRÁS PORQUE CULPAR A NADIE MÁS, ASÍ QUE DEJATE DE MAMADAS Y DE ANDAR PIDIENDO CONSEJOS QUE EN TU CHINGADA CABEZA Y CORAZÓN ESTÁ LA PUTA RESPUESTA! TODOS LOS PEDOS DEL PASADO QUE TE HAN CAGADO LA CHINGADA EXISTENCIA COMENZARÁN A RESOLVERSE, APRENDE A NO CAER EN LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE. 

¡YA SABES QUE NOMAS TE QUIEREN PA CHINGARTE Y DESPUÉS TE BOTAN Y ESO TE PASA POR PONER EL CORAZÓN CUANDO LO ÚNICO QUE DEBES DE PONER SON LAS CHINGADAS NALGAS! NECESITAS DESPABILARSE Y APRENDER A SER MÁS PERRAS PORQUE SER BUENO Y CREER EN LOS CUENTOS DE HADAS NO TE VA DEJAR NI MADRES MAS QUE PURAS DESEPCIONES! ERES DE LOS POCOS SIGNOS QUE NO TIENE IMPOSIBLES, PERO TAMBIÉN DE LOS HUEVONES QUE SE DESCUIDAN Y QUIEREN QUE TODO LLEGUE HECHO, SI YA ESTÁS EN UNA RELACIÓN APRENDE A BUSCAR LA MANERA DE LLEVARTE BIEN CON TU CHINGADA PAREJA, ERES MUY DE NOMAS ESTARLE PICANDO EL BUCHE Y DESPUÉS NO TE AGUANTAS Y SALES BIEN PINCHE OFENDIDO O OFENDIDA PORQUE TE DICEN TUS PINCHES VERDADES; YA SABEMOS TODOS QUE ERES NOBLE Y DE BUENOS SENTIMIENTOS Y TE PREOCUPAS SIEMPRE POR LOS QUE MENOS TIENEN PERO NOMAS TE PREOCUPAS PORQUE NO HACES NI MADRES POR AYUDAR.