Horóscopo Diario - Aries 5 de Noviembre

  


ARIES

El pasado poco a poco deja de afectarte y chingarte ese amor que no podías olvidar y sacar de tu cabeza comenzará a quedar en el pasado, solo lo o la recordarás como un hecho en tu vida, quizás fue el gran amor de tu vida, pero dentro de poco te darás cuenta lo poco que has vivido y lo equivocado o equivocada que habías estado al pensar que no volverías jamás de la manera en que lo harás en muy poco tiempo. Tendrás noticias de familiares lejanos y te sentirás muy muy feliz.

Semana intensa, mucho trabajo y andarás como calzón de puta, pa arriba y pa abajo, estas más estable, enfrentarás una rachita económica muy perra, pero sabrás salir adelante, no te endeudes mucho porque corres el riesgo de que te quedes sin la quincena y no te alcance pa tus gastos. 

Entraras en un ciclo en que te manejarás como burro o burra en primavera, traerás un pegue perro, aprovéchalo y dale vuelo a la hilacha escoge a quien cumpla más con tus requisitos de ingreso a tu vida. Te acostumbras rápido a lo bueno y cuando ya no lo tienes nomás no te hayas, aguas con eso.